martes, 17 de julio de 2012

Poemas Cortos

El día que te conocí
tuve miedo a mirarte,
el día que te besé
tuve miedo a quererte,
y ahora que te quiero
tengo miedo a perderte.
Amor, siempre Amor
Rumor eterno, tan viejo como la tierra
el golpear de las olas, el viento y la flor,
se repetirá por siempre, eco divino,
esta pasión que vibra… ¡es el amor!
¡Vida…! ¿por qué tu rápido curso?
Detente alguna vez a recordar las
cosas buenas que siempre olvidas
y no las malas que hacen llorar…
Pero detente ahora que ha llegado ella,
rubí de mil destellos mi alma a iluminar,
como la primavera que esperan los jardines,
espero que algún día tal vez me llegue a amar…
No tengo dinero
ni plumas de oriente,
pero tengo un corazón
que te querrá siempre.
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.
Quisiera ser caramelo
que ilusión tan loca
para pasearme por tu piel
y derretirme en tu boca. .
Te dejare de amar
el día que un pintor
pinte sobre su tela
el sonido de una lagrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario