martes, 17 de julio de 2012

Cap.6




Fuimos a la estación diez minutos antes de que el tren se fuera, al principio del recorrido el tren va bajo tierra asique nos toco bajar a la planta -2, lo raro era que no había ningún anden ahí, seguimos a mi tía, pero ella tampoco sabía exactamente a donde teníamos que ir.

-          Tía estás segura que es aquí- le pregunte nerviosa mirando el reloj, ya solo quedaban cinco minutos.

-          Si, si – dijo sin mirarme, parecía como si estuviera buscando algo- Aquí esta -exclamo en ese momento señalando  una pequeña puerta que a no ser que supieras que estaba allí, no la veías.

Mi tía dijo algo, en un idioma extraño que no entendí, y la puerta se abrió, y allí apareció todo un andén entero con un impresionante tren en medio de estos, estaba casi todo el mundo subido asique me despedí de mi tía y me monte, el tren estaba formado por cuatro grandes vagones, si se podían llamar así ya cada uno ocupaba lo que ocupa casi medio tren normal, subí a uno que ponía Agua.

Al subir me dieron en papel en el que ponía en el compartimento que estaba  y en el asiento que me tenía que sentar.

Entre a mi compartimento, y solo había un chico moreno con ojos verdes  que vestía una camiseta verde y parecía que debajo tuviera tableta, y unos pantalones vaqueros cortos.

-          Hola- dije-, Soy___- le sonreí y me senté a su lado.

-          Hola, yo soy Eric- dijo el chico y me devolvió la sonrisa.

-          Encantada ¿A qué curso vas?- le pregunte.

-          Voy a 1º ¿y tú?

-          Yo igual – dije sacado la BB del bolsillo del short. En ese momento apareció una chica morena con ojos negros, que parecía desorientada.

-          ¿Tienes una BlackBerry?- dijo mirándome.

-          Si…-dije mirándole con cara rara.

-          Yo también, lo único que la mía es negra.- me dijo acercándose a mí. Eric creo que vio que me sentía incomoda asique dijo:

-          Yo también tengo una, por cierto, ¿Cómo te llamas?- le pregunto a la niña morena.

-          Yo Lucia. ¿Enserio tienes tu también una BB? – le pregunto sentándose enfrente de el y mirándolo a los ojos, Eric me dio un codazo y me miro como diciendo ”Ayúdame ahora tu a mí”, asique le dije a Lucia:

-          Y, ¿a qué curso vas Lucia?-ella volvió a reparar su atención en mi.

-          A 1º.-me dijo. Mierda, pensé espero que no le toque en la misma clase que a mí, dado que hay 16 clases de 50 alumnos es muy poco probable pero aun así espero que no me toque. En ese momento apareció un chico rubio con ojos grises con camiseta de la bandera de Inglaterra a este también se le notaba la tableta, y que también  llevaba una BlackBerry Blanca en la mano.

-          Mira, ¡Tienes una BB!-chillo Lucia y se levanto y se acercó al chico.

-          ¡Qué susto niña!-grito el chico quitándose los auriculares, Eric y yo empezamos a reírnos, y Lucia se sentó callada, el chico se volvió hacia nosotros y nos grito-¡Y a vosotros dos que os pasa!

-          Pues que lleva así todo el tiempo, y no sabíamos que decirle para que se callara y nos dejara en paz y vas tú y le chillas a la primera de cambio- dije intentando parar de reír.

-          Es verdad, ha sido buenísimo- dijo Eric, también intentando volver a la normalidad- Soy Eric.

-          Yo Alan- dijo el chico y después me miro y dijo- ¿ Y tú?

-          ____- dije  sonriéndole. - ¿a qué curso vas?

-          A 1º- dijo devolviéndome la sonrisa, después miro a Lucia, se acerco mas a mi y me dijo - ¿Y esta niña a que curso va?

-          Va a 1º y se llama Lucia- le dije en un susurro- Y si quieres que te diga la verdad, no me gustaría que fuera a mi clase.

-          A mí tampoco- dijo Alan uniéndose a la conversación.

-          Veo que aquí sobro- dijo Lucia levantando la voz para que todos la oyeran- Pero no os preocupéis que me voy  a dar una vuelta con mis amigas.

-          ¿Amigas?- repitió Alan que estaba a punto de reírse.

-          Si, amigas, ¿es que a caso dudad que tenga amigas?- respondió ella echándole una mirada desafiante.

-          Pues la verdad, es que me lo estoy planteando-dijo Alan devolviéndole la mirada con un odio tremendo.

-          Buah, nene paso de tu cara- dijo Lucia saliendo del compartimento, y cerrando la puerta con un portazo.

En cuanto Lucia salió empezamos a reírnos como locos, al cabo de unos minutos tuvimos que parar porque ya no podíamos mas.

-          ¿Ves porque antes no paramos de reírnos?- le pregunte, recuperando la respiración.

-          Si-dijo el sonriéndome.

-          Bueno, creo que ya se nos ha pasado todo- dijo Eric. Yo asentí.

-          ¿Qué os parece si me dais vuestros números?- dijo Alan.

-          A mi genial, si vosotros me dais vuestros tuentis.- dije.

-          Y a mí si me dais vuestros Msn BB- dijo Alan.

-          Claro que si- dije.- 604853128, ____ Paradise, Paradise5, y mi pin BB es:660545255655.- dije, ellos fueron apuntando, y luego Eric dijo:

-          Eric Llovizna, 620482452, eric16, pin BB:5512615645136.- Alan y yo apuntamos y Alan dijo:

-          Alan Valor, 651234560, AlanValor, pin BB: 512364878457.

-          Ya está ya los tengo todos. Si tenéis zello, y queréis agregarme es el mismo que el twitter.

-          El mío también- dijo Alan.

-          Y el mío- dijo Eric.

En ese momento, el ten se paro, había llegado el momento de bajarse, ya haiaos llegado a “La Escuela Elemental”


No hay comentarios:

Publicar un comentario