miércoles, 18 de julio de 2012

Cap. 7


Cuando llegamos Eric, Alan y yo decidimos que cuándo llegáramos a nuestra residencia, nos enviaremos un Whas.
Y, al salir del tren lo vimos, vimos el campus, rodeado de unas inmensas montañas de un magnífico bosque y un espectacular lago, el campus estaba en medio de las montañas y estaba entre el lago y el bosque justo en medio de el valle.
El campus era muy grande y muy bonito, nos separamos en chicas y chicos y por casa, una señora nos llevo hasta nuestras habitaciones, y allí nos dio 2 hora para hacer lo que nos diera en gana, y a las 22:00 iríamos a la sala de usos múltiples donde el director nos daría indicaciones. Llegue la primera a mi habitación, me duché y me vestí les envié un Whas a Eric y Alan que ponía:
Estoy en la residencia “Caribe Hot” en la habitación 106.
Al momento me respondió Alan:
Nosotros en la residencia “Caribe River” en la habitación 115.
Estive hablando con ellos, y decidimos quedar a la biblioteca en unos 5 minutos, y en ese momento, llegaron der la ducha otras dos chicas.
-          Hola soy ___- les dije.
-          Hola, yo soy Sara.
-          Y yo te odio- dijo una chica que estaba de espaldas, secándose el pelo con una toalla.ñ
-          Ok, bueno me voy a dar una vuelta- dije con indiferencia, cogí a mis pigs y me dispuse a salir de mi habitación.
-          ¡ Como si me importara tu vida, das asco!- me grito cuando pasaba por su lado, yo que no me espera esa reacción me gire y en ese momento una voz desde la puerta dijo:
-          ¡Niña, no te han dicho que  es de mala educación gritar a la gente de esa manera!
-          Es que, ya no hay respeto- dijo otra con tono burlón, mire y allí estaban Eric y Alan.
Nos fuimos a dar una vuelta porque aun nos quedaban tres cuartos de hora, al final nos quedamos sentados en la sombra y apoyados en un árbol, yo estab muy cansada ya l final me quedé dormida.
****Eric****
Que mona que está dormida, está apoyada en mi hombro, como me gusta, que pena que la tenga que despertar ya, es ya casi la hora.
Después mire a Alan,  es muy majo pero creo que le gusta ___, y si a ____ le gusta Alan no creo que pueda hacer nada, no puedo compararme con el, en ese momento me dijo Alan:

-          Creo que será mejor que la despertemos- dijo mirando a ____.

-          Sí, yo creo que también.
Despertamos a ___ de la forma más delicada posible, soplándole al oído, vale ya se que no es muy delicado pero no se nos ocurría nada  más.
****Alan****
_____ se ha dormido, normal es viaje ha sido agotador, pero, ¿porqué se ha tenido que dormir en el hombreo  de Eric, porqué no en el mío?
No, Alan, no pienses eso, no pienses que te gusta ____, porque no es así, a mi no me gustan ese tipo de chicas, esas que son majas, y guapas a mi no me molan, no voy a picar, seguro que mañana pasa de nosotros y s va con otros tíos, si eso es lo que va a pasar.
Entonces me di cuenta de la hora, hay que despertarla, está muy mona durmiendo per….
Otra vez no, no me gusta esta chica, decidido.
Entre Eric y yo despertamos a ___ y nos fuimos a la sala de usos múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario